Castellano | Euskera

Federación Guipuzcoana de Bádminton

5ª PRUEBA CIRCUITO NACIONAL ESTELLA - LIZARRA

29-11-2010

Éxito rotundo del bádminton guipuzcoano en la 5ª prueba del circuito nacional de categorías inferiores. Los 18 representantes del club Aldapeta dejaron el pabellón donostiarra y guipuzcoano en lo más alto durante el fin de semana del 27 y 28 de noviembre, llevándose 6 de los 10 entorchados que se ponían en liza, demostrando una vez más la calidad del bádminton guipuzcoano.

Los triunfos de Raquel Hoskin (IF y DF), formando pareja con la catalana Elena Olmos, Aitor Arraiza (IM y DMx), Sara López (DMx), en la categoría sub-19  y los de Clara Azurmendi (IF) y Andoni Azurmendi (DM) - junto con el navarro Roberto Ruiz de Larramendi - en la categoría de los más jóvenes, vinieron acompañados de los puestos de finalistas de estos dos últimos, ella en DF (acompañada de Elena Gil), y él en IM y de los de semifinalistas en DM, Alfonso De Juana, Pablo Tejada, Lucas Hoskin y Alejo Ibeas (este último repitió en IM).

Esta quinta prueba del circuito nacional contó con la participación de 112 jugadores de diferentes clubes de todo el territorio nacional. Este es uno de los torneos con mayor tradición en el calendario de categorías inferiores, junto con el organizado en Donostia todos los meses de septiembre.

 
 
Colaboradores:
 
 
© 2008 Factor Ideas, Agencia Interactiva