Castellano | Euskera

Federación Guipuzcoana de Bádminton

CONCENTRACION TERRITORIAL SE BUSCA CAMPEON

13-10-2008

El próximo día 18 de Octubre a partir de las 14:00 se celebrará en el Polideportivo de Marianistas la 2ª Concentración Territorial del País Vasco dentro del Proyecto Se Busca Campeón de la Federación Española de Bádminton.

En dicha concentración se seleccionará a  aquellos deportistas que pasen a formar parte del proyecto, y sobre los que se realizará un seguimiento continuado tanto a nivel territorial como nacional.

El proyecto Se Busca Campeón de la Federación Española, trata de buscar jóvenes talentos deportivos en las categorías inferiores, con los que ir trabajando a nivel nacional en las distintas concentraciones que se realicen.

En la 1ª Concentración Territorial realizada en Diciembre del año pasado, 8 deportistas de categorías inferiores del Club Aldapeta fueron seleccionados para este interesante proyecto cuyos frutos esperamos recoger en tiempos no muy lejanos.

Aldapeta fue el Club a nivel nacional que más jugadores aportó a esta campaña, nuestra enhorabuena a los jugadores y entrenadores de dicho club, Txomin Madinabeitia, y  Gorka Moso.

 
 
Colaboradores:
 
 
© 2008 Factor Ideas, Agencia Interactiva