Castellano | Euskera

Federación Guipuzcoana de Bádminton

NOTICIAS DEL CATEGORIAS INFERIORES EN PALENCIA

17-11-2008

En la categoría femenina sub-15 cabe destacar que las 3 representantes ( Clara Azurmendi, Irene Gil y Elena Gil ), pasaron de ronda llegando hasta 1/8 de final en el caso de Elena y Clara, y llegando a 1/4 en el caso de Irene.

Los chicos sub 15 ( Lucas Hoskin, Alejo Ibeas, Andoni Azurmendi, Pablo Tejada y Alfonso de Juana ),no ocuparon puesto de cabeza de serie en ninguno de sus grupos y , por tanto, les tocó enfrentarse a jugadores mucho mayores que ellos, aunque dieron una muy buena imagen, quedando todos ellos segundos de grupo, y sumando puntos importantes que les hacen ir subiendo puestos en el Ranking Nacional, para próximos campeonatos.

Las parejas de Dobles y de Mixtos llegaron hasta 1/4 de final, tras haber tenido que jugar sus partidos de 1/8 el sábado a las 12:00 de la noche. Es muy meritorio el esfuerzo que hicieron los chavales jugando a tan intempestivas horas.

La representación masculina sub 17 ( Iñigo Rubio y Aitor Arraiza ) , volvió a demostrar el nivel del Bádminton en nustra provincia, ganando tanto en la categoría de Individual como en la de dobles.

 
 
Colaboradores:
 
 
© 2008 Factor Ideas, Agencia Interactiva